SOMOS EL SINDICATO QUE TE INFORMA, DE TODO Y A TODOS.

Mi foto
EL BLOG SINDICAL QUE CREA TENDÈNCIES A TARRAGONA. EL BLOG AMB MÉS VISITES DIÀRIES. QUI ÉS AUTÈNTIC NO NECESSITA COPIAR

UTILIZA EL TRADUCTOR PARA LEER EL BLOG EN OTRO IDIOMA

martes, 2 de agosto de 2016

NOVETATS A CONECTA

 (COMUNICAT OFICIAL DE CORREUS)

CONECTA SE RENUEVA PARA TI: MÁS FÁCIL, ACCESIBLE, PERSONALIZABLE Y COLABORATIVA

Conecta ha cambiado su diseño para que te resulte más fácil navegar, puedas tener a mano los enlaces, aplicaciones e información que quieras o necesites; accedas también desde tu móvil o tableta, y valores los contenidos útiles o interesantes para ti.

Los contenidos que vas a encontrar en este nuevo Conecta son idéntic a los que ya había, solo ha cambiado la denominación de algunos canales y la forma de presentar dichos contenidos para que te resulte más fácil encontrarlos y navegar.

MÁS FÁCIL Encontrarás los canales en la barra superior de herramientas y en la parte inferior de la home, en el nuevo apartado CONECTA & TÚ. Y ahora son los siguientes: Personas, Aplicaciones, Actualidad –aúna los canales Noticias y Vídeos- Cómo trabajamos y Quiénes somos –que sustituyen a los de Información y gestión y Compañía, respectivamente-, Colabora y Documenta.

Además, ahora puedes acceder también desde el nuevo espacio CONECTA & TÚ, en la parte inferior de la home.

MÁS ACCESIBLE Conecta ahora es responsive, lo que significa que ya puedes entrar también a través de una tableta o Smartphone.
Recuerda que, si lo haces desde un dispositivo u ordenador ajeno a CORREOS, necesitas tu código de usuario para acceder a https://conecta.correos.es.
 
MÁS PERSONALIZABLE Ahora puedes tener a mano en la columna izquierda de la home todo aquello que sea importante para tu día a día o te interese a nivel personal, con solo configurar en MI
PERFIL –situado en la parte superior derecha- Mis enlaces, Mis contactos, Mis aplicaciones,… Y si estás navegando en cualquier otra página de Conecta, también dispondrás del desplegable
Accede de forma rápida para llegar directamente a los enlaces, aplicaciones, etc. que hayas personalizado.
Y ¡no olvides incluir tu mejor foto! en MI PERFIL para que presida tu página de inicio en Conecta. Allí, además, podrás compartir desde datos profesionales a conocimientos, habilidades  aficiones con los compañeros que desees, los de tu centro, tu área o todos los de CORREOS y ampliar tu círculo de relaciones con homólogos o afines.

MÁS COLABORATIVA El nuevo Conecta nace con vocación de ser un entorno cada vez más colaborativo. Ahora, además de las noticia y vídeos, podrás valorar todos los contenidos de todos los canales en función de la utilidad e interés que tengan para ti.
Si entras a Conecta, estás en tu casa y, por eso, dispones de nuevas y mejoradas opciones. Entrar es sencillo, porque todos los empleado tenemos un código de usuario (UC). Si no lo conoces porque no lo has usado todavía o lo has olvidado, puedes conseguirlo en https://consulta- id.correos.es/consultaid/ rellenando un formulario desde un ordenado de tu centro de trabajo y si te surgen problemas o dudas, puedes llamar al Centro de Atención al Usuario (CAU) en el 22525 de la red RICO o 91 396 25 25, si estás fuera de Correos. Ellos no pueden facilitarte tu código de usuario (UC), pero sí pueden ayudarte a conseguirlo.

Este verano va a estar lleno de sorpresas, la primera viene que la renovación de Conecta, pensando en ti.

¡ENTRA SIN LLAMAR. ESTÁS EN TU CASA! 

Dirección de Comunicación Campo de las Naciones. Vía de Dublín, 7. Planta 6ª. 28070 Madrid. España Tel.: 91 596 30 60. Fax: 91 596 37 72. www.correos.es

No hay comentarios:

/